miércoles, 9 de noviembre de 2011

Siguiendo lentamente a ArTIC...

Estuve un poco desconectada de ArTIC debido a que estaba con otro curso "on line" y no me daba el tiempo para todo...
Anduve visitando los blogs de los compañeros de ArTIC 3...
¡qué nostalgia! quizàs pueda serles útil en algo porque mi intenciòn es seguir aprendiendo...

Mis alumnos han hecho una serie de trabajos y pienso traerlos aquí cuando tenga más tiempo, es decir, cuando finalicen algunas de mis aulas.
Saludos a todos...

1 comentario:

  1. Laney! Quiero agradecer tu comentario en mi blog y, por ahora no conozco otra forma que escribiendo uno en el tuyo. Eso de tomar conciencia de ser una gota en el océano lo dije, no como algo malo (aunque amargo y un mazazo ¿o masazo? al amor propio-orgullo-ego)sino como algo muy positivo. Claro que, cada "gota docente" -sola en su aula y en su curso- tiene que poder generar situaciones de aprendizaje en otras gotas, usando sus brillos. Pero experiencias como artic nos permiten ver que, es mucho mejor trabajar en comunión, complementando los brillos de unos con los de otros.
    En fin, nada novedoso, y es fácil decirlo. El asunto es hacerlo carne y bajarlo al aula.
    Para las nostalgias, me da la impresión que el experimento artic es un viaje de ida, solo de ida. ¿Puede ser?
    La seguimos!

    ResponderEliminar