miércoles, 17 de agosto de 2011

Apoyando a Artic II

Aprendizaje en Red con uso de TIC

Como verán me apoderé de la insignia, a hacer esto aprendì con ArTIC...
...digo...: no a apoderarme de su insignia sino a colocarla aquì... -já!
La coloqué como una forma simbólica de apoyar la continuidad de esta experiencia...
Estaba pensando que puedo visitar a algunos de cuando en cuando  y si alguno quiere está invitado a visitar y comentar en mi blog tambièn... Pienso seguir en contacto con esta experiencia,  estoy convencida que me falta mucho para aprender y quiero hacerlo.
Les cuento que usè para las letras este color después que leí en uno de los blogs, creo que fue el de Mabel, todo lo lindo que representa y transmite.



8 comentarios:

  1. Hola Laney:
    El hecho de que hayas usado la insignia lo tomo como "Identificación e Involucramiento" con el curso, más que haberte apoderado de la insignia. Me encantó!!! nos mantenemos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana!
    Qué bueno que te gustó...
    Sabés... creo que sos hermana de una profe muy querida del corazón, que fue mi profe en el 86 y hoy es mi compañera: Marta, tienen el mismo apellido y cuando ví tu foto pregunté a Carlos Goldaracena, un profe antiguo de Matemática de acá, él me dijo que ella tiene hermanas y una podés ser vos!
    Veo que es de familia ser pioneras e innovadoras, ya siento que te conozco.
    Seguimos en contacto.
    Abrazo:
    Laney

    ResponderEliminar
  3. Hola Laney:
    Muy buena idea la tuya, ahora pudiste aprender a colocar imágenes. Te felicito.
    Saludos Ana María

    ResponderEliminar
  4. Hola Laney!! Puedo comentar! (creo) Cambie el navegador a Google Chrome. Gracias por tu disposición para ayudarme. Creo que cumplí con mis actividades del nivel Uno así que....voy a tomar tu idea y a colocar el logo en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. A propósito, no puedo ver cómo hacerme seguidora de tu blog...Explícame, por favor...

    ResponderEliminar
  6. Ana y Patricia: Gracias por sus comentarios!
    Patricia: para seguir el blog clicàs en el extremo superior derecho en un rectangulito azul que dice "participar en este blog", asì te va a aparecer una ventana y vas completando y clicando lo que te pide hasta que vuelve al blog y aparecès como seguidora.
    Seguimos en contacto...
    Laney

    ResponderEliminar
  7. Hola Laney....!
    Hice lo mismo con la insignia porque considero que el haber pasado por un Artic, es "imposible no hacer algo". Te deja muy dentro esa necesidad de hacer algo diferente, de pensar más y de actuar más.
    Yo lo coloqué como si fuera un gadget, así queda permanente en el encolumnado izquierdo del blog.
    Cariños.
    Chau chau.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Susana!
    Sí! Qué bien!
    Paso seguido por tu blog porque me encanta y todavía quiero, cuando tenga un tiempito para concentrarme, aprender a hacer lo del facebook, para poder practicarlo con mis alumnos tambièn...
    Qué bueno que podemos seguir aprendiendo juntas!
    Estamos en contacto...
    Abrazo:
    Laney

    ResponderEliminar