miércoles, 3 de agosto de 2011

Trabajando en 4°6, puesta en común...



Este video fue creado a través de la filmación con mi lap top en clase...
Aquí, en la frontera se usa una palabra "barbero" para aquel que hace las cosas mal o se equivoca por faltata  de práctica o inexperiencia. Es muy corriente para mofarse de alguien en el tránsito...
Fue una "tremenda barbereada"...
Cómo lo hice:
-filmé con mi lap top
-como la misma no tiene grabador de sonido automático me olvidé instalar el micrófono y el video  iba quedando mudo, me dí cuenta y le conecté el micrófono a la máquina pero no lo instalé...
-así que fue un video mudo,  seguimos la clase y , "tras las risas de los gurises", concluyo que soy mejor profe que camarógrafa... já!
-para subsan ar el déficit hice una grabación con mi micrófrono en casa y, usando lo aprendido en el curso, con movie maker le junté al video....
-lo publiqué en you tube y... ¡no fue tan difícil como antes!  aunque demoró 1 hora y 20 minutos para publicar...

Ahora voy a añadir las diapos de los alumnos:

Ellos trabajando, como no funcionaba la filmación, tomé fotos con el celular con las que armé esta diapo.   Ellos se fotografiaron como locos todo el tiempo...

Matheus trajo el trabajo después, el problema fue que no hubo un trabajo colectivo genuino y él no pudo hacer el video. Elaboraron una presentación.

Este es el trabajo del equipo de Katia, ella me lo envió via mail a conalumnos@gmail.com...

3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, se percibe un buen vínculo con los muchachos, cuídate de esas nanas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo, no desaparezcas, seguimos en contacto!!! Anduve por tu blog ayer, lo extrañaba -jà!!! todavìa no lo termino de explorar... me encanta.
    Abrazo:
    Laney

    ResponderEliminar
  3. Laney muchas gracias por tus palabras, excelente el trabajo que se puede observar en tu Blog, lo que demuestra que sos una docente actualizada y que no le temes a la incorporación de la tecnología a las prácticas docentes.
    ¡¡¡Felicitaciones!!!
    Un abrazo desde el tacua

    ResponderEliminar