jueves, 4 de agosto de 2011

Trabajos de 4°4...

Tan lindo video confeccionó Miguel Ángel da Silva, con efectos especiales, pero no sé si él ya lo publicó pues you tube comienza a cargar y a los 4 minutos para y no sube...??
Por ahora no lo puedo compartir con ustedes.
Se aceptan sugerencias.....
El martes le voy a preguntar.

Les muestro algunos trabajos del alumnado de este grupo:

Pámela y Dahiana también confeccionaron un lindo video que mostré a los compañeros de otros grupos y les encantó, si no me pasa lo mismo que con el de Miguel lo voy a colocar aquí.
Pasa lo mismo que con la película de Miguel, intenté publicarla por you tube, no sube, luego probé publicarla por movie maker y tampoco...
Sugerencias? Bienvenidas...!!!

5 comentarios:

  1. You Tube demora en subir videos pesados o muy largos. Probá con otros formatos de video, pero en general los reconoce todos. No sé cuál puede ser el problema. Están muy lindas las presentaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lñas produccions de los alumnmos. que gratificante cuando se prenden a las propuestas...
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Caro y Adri... la verdad que ya estoy extrañando el curso artic I...
    Anduve visitando algunos blogs de los nuevos compañeros y me sentì identificada, pasè por el backchannel tambièn.
    Todo esto como visitante... no me querìa desvincular.
    Seguimos en contacto.
    Laney

    ResponderEliminar
  4. ps: lo de los vdeos, pruebe en la hra de subir(youtube/subir vídeo), a la derecha , hay un enlace: Subida de vídeos avanzada (Compatible con archivos de gran tamaño); le das click en probar ahora... ( posiblemente no tenga la aplicación java instalada, la cual es requerida, la puedes descargar en: http://www.java.com/es/download/ , la instalacion es rápida, luego de instalar, simplemente subís el vdeo a youtube en la frma avanzada).. espero q sea útil...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Miguel Ángel, hace días ví que me habías mandado este comentario, pero estuve bastante enferma y no tenía ánimo para ponerme a probar... me entendés...
    Muchas gracias por la sugerencia, ahora que estoy mejor ya voy a ver si me sale con lo que me explicaste... sos un gran chico!
    Me puedo abatir, pero rendirme jamás... alguien dijo algo parecido una vez... no sé quién pero me gusta...
    Si lo logro ya verás... un abrazo tu profe!

    ResponderEliminar