miércoles, 3 de agosto de 2011

Puesta en común ... aplicando a clase...

Desde 19/07 en borrador...
Tengo unos cuántos trabajos en el "debe"... desde aplicando a clases....
                        
Estuve muy atareada con reuniones de evaluación y pruebas de sector de Plan 2009 en el nocturno, tuve sala de bachillerato del plan 94, todo la misma semana, además de inscripciones y el acto de fin de cursos el viernes, el primero   y  el dos tuvimos inicio de cursos semestrales de ambos planes, faltaron dos de los cuatro adscriptos; esto, sumado al ausentismo docente por la lluvia, gripe, etc., me enloquecí, ayer mi hijo se levantó enfermo y tuve que llamar a la móvil, así que no lo llevé a la escuela ni fui al liceo 5, hoy me tocó a mí....
Ahora, con la pierna izquierda dura por la "becetacil" que me dieron, sorteando estornudos, estoy tratando de hacer lo que me había propuesto a mí misma y no pude cumplir en estos días...
A saber: Tengo un día de licencia médica...

Les cuento:
4to 2: la propuesta que les dí, sólo vino en formato papel, hojitas sin recortar, todo por la ley del mínimo esfuerzo...
4to 3: Thiago y Eder me entregaron una diapo.
4to 4: varias diapos y dos videos...
4to 6: diapos y anotaciones.
Voy a crear entradas para mostrarles algo del trabajo... hay cosas lindas, reflexiones... y conclusiones!...
Pienso: Aprendiendo diferente y poco acostumbrados...
                                                      
Elefante: la profe de inglés solicitó la sala por tiempo indeterminado ininterrumpidamente, me ganó... y el cañón portátil un día estaba descompuesto y lo mandaron a Mdeo porque estaba en la garantía, eso entorpeció el trabajo.

Los alumnos de 4° 3 apreciando el trabajo de otros grupos en la sala multimedia y tomando apuntes de las conclusiones, este trabajo los motivó, ahora dicen que van a hacer sus trabajos para los siguientes temas que vamos a estudiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario